literature

Adios

Deviation Actions

Arisa-desu's avatar
By
Published:
217 Views

Literature Text

    Aquí estoy otra vez, escribiendo palabras, pero a diferencia de muchas otras veces, no son palabras vacías  ni quejas... no, tampoco es una historia inventada, ni tampoco una historia sobre... bueno, sobre Jossie, esta vez es sobre ambas, sobre nuestro momento más difícil... sobre nuestra despedida.
    
    Hace ya 5 años que habíamos llegado a MadHouse, habíamos visto como los pacientes pasaban, unos se iban, otros llegaban, y algunos volvían, año tras año, así pasaba el tiempo. Al llevar alrededor de un año en el lugar tuvimos un incidente con André, el ex de Jossie, todo resultó bien, y se marchó... La princesita también se marchó del lugar, dejando a Jossie bastante triste... Aurore y Ethan, también lo hicieron... Tras su partida, Jossie quedó deprimida por un tiempo, se había enamorado de Ethan, pero el, bueno, resultó ser un excelente actor, al cual poco y nada le importaron los sentimientos de Jossie, yo pienso que fue mejor que se alejara de el. Y LLuvia, LLuvia se quedó a mi lado desde que estamos juntas, hasta el día de hoy, de no ser por ella, no sería capaz de escribir esto, es más, lo hago encontrándose a mi lado, sonriéndome.

    Era un día normal, me encontraba leyendo como suelo hacer, y escuché la voz de Jossie.

-Marie...-Me susurro-Debemos hablar.

-¿Qué sucede Jossie?... ¿Quieres salir a fumar?

    Hace tiempo que Jossie no salia, no sabía si era a causa de los medicamentos o que, pero de a poco sentía que Jossie se alejaba... Ahora solo salia cuando quería fumar, o cocinar.

-No Marie- rió- ¿Puedo salir?

-¿Desde cuando pides permiso?- Asentí como si ella me viera, de verdad a veces sentía que se encontraba fuera de mi, a mi lado, y no dentro. Tras un silencio, sentí como cambiábamos de perspectiva.

-Marie, ¿Cuanto tiempo llevamos aquí?- preguntó mientras encendía un cigarrillo.

-Casi 5 años, ¿no?-Levanté los hombros no dándole importancia.

-Y... ¿Cuanto llevamos juntas?- preguntó nuevamente, mientras salia hacia el patio, ese patio que tantas veces nos había acogido.

-No lo recuerdo... ¿17 años?-Mi pecho, de pronto, sintió una punzada.

-Es mucho tiempo juntas...-hizo una larga pausa- Yo te amo Marie...

-¡NO!-Lo entendía, sabía lo que seguía-¡¡No Jossie!! ¡¡No ahora!!

-
Es tiempo Marie... Ya puedes cuidarte sola-sentí como de mis ojos brotaban lagrimas, eran mías, eran de Jossie. El momento que tanto habíamos aplazado llegaba, el momento de separarnos, para siempre.

-Jossie, no me hagas esto, no ahora, PROMETIMOS NO SEPARARNOS, ¿recuerdas?

-Mentí... La verdad, estoy cansada, quiero ser libre Marie... Y la única forma de serlo es desapareciendo... 

-Jossie, no, por favor...-En ese momento, mientras las lagrimas surcaban mis mejillas, pude ver a Jossie frente a mi, y como calidamente, tomaba en una de mis manos con la suya, mientras con la otra secaba mis lagrimas.

-Se buena Marie...-dijo mientras ocultaba sus propias lagrimas, tras una sonrisa.

-Siempre lo soy...-Llevé una mano a mi pecho tratando de retenerla, sentía como de a poco se escapaba.

-Despideme de Eri... y de Aurore...-me miró fijamente- también de André y ...-hizo una pausa- de Ethan si alguna vez lo ves...-rió bajito- también de tu noviecita, se nota que te ama y que te cuidará, por eso me voy tranquila, te ama... Al igual que yo...

-¡¡JOSSIE!!-intenté abrazarla, pero fue inútil  lo ultimo que vi de ella, fueron sus labios con ese horrible labial negro, sonriendo y diciéndome "sé feliz"










    No pude evitar desplomarme y llorar, una parte de mi había desaparecido para siempre. Jossie, se había ido.








    Así fue como Jossie dejó este mundo, por segunda vez. 

    Poco después Lluvia me encontró desplomada en el piso, no recuerdo muy bien cuanto tiempo había pasado, ni como fue que logró ponerme de pie, solo sé que agradezco que estuviera ahí para mi. Estuve semanas hospitalizada, puesto que me negaba a ingerir alimento alguno al igual que dormir, no quería hacerlo, quería morir, desaparecer, tal cual Jossie había hecho, quería estar con ella, aún quiero, pero con el tiempo he logrado entender mejor las palabras de Jossie "Sé feliz" ... "Sé feliz, a pesar de que no esté contigo"

    Tras meses de rehabilitación, he logrado salir adelante, gracias a las palabras de Jossie y al amor de Lluvia, ahora cuando pienso en Jossie, no siento deseos de morir, la extraño, no se imaginan cuanto, pero sigo adelante y trato de ser feliz, espero poder salir pronto de aquí y visitar a la Princesita y a Aurore, también ver si encuentro a André y, bueno Ethan...

    Cuando termine de dar el adiós de Jossie, creo que seré capaz de seguir con mi vida en un 100%. Pero que quede algo claro, nunca, pero nunca, olvidaré a Jossie, ni lo que vivimos juntas.
Bueno, el titulo lo dice todo... Lo sé, siempre hago sufrir a estas dos :c soy malvada... pero esto se me vino a la mente, y no pude parar de escribir T_T No me odien...

Si sirve de consuelo/castigo, mientras lo escribia lloré como magdalena D:

Para el concurso de :iconour-madhouse:

Todos los personajes pertenecen a sus respectivos dueños...

*huye*
© 2013 - 2024 Arisa-desu
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
fanybunny's avatar
oh dios!!! D': ya me suponia que sería algo así pero... sadasfsdfggsdg!!! aun así sentí tan feoo por ambas!!!! ;n;
pobrecita Marie QnQ pero tenia que suceder! y ademas estoy segura de que LLuvia estara feliz y muy orgullosa de que Marie pueda recuperarse
aunque yo y Eri sufrieremos por Jossie >__<