Arisa-desu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/arisa-desu/art/Luteon-Ficha-Mikal-368899664Arisa-desu

Deviation Actions

Arisa-desu's avatar

Luteon: Ficha Mikal

By
Published:
306 Views

Description

Ficha para :iconluteon:



:bulletpink: Raza: :iconeaquisplz: Eaquis - Antil

:bulletpink: Nombre Completo: Mikal Nu'kis. Sus padres y amigos, suelen decirle Mi o Kaly, pero pueden llamarla como gusten.

:bulletpink: Edad: 15 años

:bulletpink: Sexo: Femenino, nunca se ha cuestionado sobre el amor y esas cosas, asi que no se sabe su orientación sexual aún.

:bulletpink: Estatura: 1.56 cms. (asdasf ultimamente tengo algo con las pequeñas e.e)

:bulletpink: Historia: Hija única del amor de un comerciante de hortalizas y una maestra de escuela, ha vivido toda su vida en Helya. Cuando pequeña tenia problemas con su peso, por lo cual algunos niños la molestaban poniéndole apodos, y no era que los niños no la quisieran, si no que de por si, los niños son crueles a cierta edad, sobre todo cuando de peso se trata; A causa de esto, dejó de comer y logró alcanzar su peso normal, pero su cara denota que no siempre fue asi de delgada. Luego de este cambio en su vida, comenzó a intesarse por ayudar a los demás, por lo cual decidió hacerse parte del Clerigo a la edad de 12 años. Sus padres, siempre la han apoyado en todo y la adoran. Mikal tiene varios amigos/as pero no confía en ninguno, pese a todo, el estigma de haber sido molestada cuando pequeña aun le pesa.

:bulletpink: Personalidad: Una niña muy dulce, amable y caritativa. Tímida cuando se trata de conocer gente, pero es muy fácil llevarse bien con ella, puesto que es "liviana de sangre" (No sé si en otras partes se ocupa esta expresión pero acá en Chile decimos cuando hacen sentir cómodos a los demás. Transmiten confianza y alegría). Tiende a intentar las cosas hasta que le salen bien. Aparte de eso, ella aún no lo sabe, puesto que no ha conocido el amor, pero es Yandere y una de las de temer.

:bulletwhite: Gustos
-La brisa otoñal
-El aroma de las plantas medicinales
-Su cabello, suena muy superficial, pero le encanta su cabello, hace años que no lo corta.

:bulletwhite: Disgustos
-El calor en exceso
-La gente muy ruidosa
-Sentirse un estorbo

:bulletpink: Clase: Clérigo, en proceso puesto que hace solo unos años comenzó a "entrenarse"

:bulletwhite: Dulce canto: a través de un dulce canto, es capaz de curar heridas superficiales; tales como raspaduras, cortes poco profundos, quemaduras leves.
:bulletwhite: Retroceso: revierte los estados de sueño, parálisis o envenenamiento. Por el momento, solo puede revertir el sueño.
:bulletwhite: Plegaria: Aumenta la agilidad. Aún no tiene un buen manejo de este por lo cual a veces en vez de aumentar la agilidad, la disminuye.

:bulletpink: Profesión: Estudiante de Hiervas Medicinales. Anexo a sus habilidades como parte del Clérigo, está aprendiendo el uso de hiervas medicinales en casos de emergencias. Apenas lleva un año en esto por lo que es una novata, sin embargo aprende rápido.

:bulletpink: Firma o Frase personal: Déjenselo a Mikal~

:bulletpink: Extra:
:bulletwhite: Su voz es asi [link]
:bulletwhite: Su signo es Piscis
:bulletwhite: Siempre ha querido tener un hermano/a, pero nunca se lo ha dicho a sus padres.
Image size
2000x1882px 4.94 MB
© 2013 - 2024 Arisa-desu
Comments80
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
coralan0603's avatar
omg!! es hermosa >w<!!