Arisa-desu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/arisa-desu/art/OMH-Marie-Roux-344979855Arisa-desu

Deviation Actions

Arisa-desu's avatar

OMH - Marie Roux

By
Published:
958 Views

Description

Nombre completo: Marie Roux

Edad: 17

Estatura: 1.65

Trastorno/Enfermedad: Trastorno de Personalidad Multiple

Historia: Cuando Marie tenia 5 años, su hermana gemela, Jossie, murió debido a un accidente, ella quedó con un vacio enorme, sentía que le faltaba la mitad, pero siguio adelante, al contrario de sus padres, quienes quedaron devastados tras el hecho. Marie en un intento de animar a sus padres, comenzó a actuar como Jossie a ratos, logrando sacarles más de una sonrisa y animando el hogar, continuó con este juego de ser Marie y Jossie, hasta los 12 años... Lo malo de este juego, es que le generó un verdadero trastorno de personalidad. A los 13 años, tuvo su primera perdida de memoria, despertó en un lugar que no conocia, con la mitad de su cabello teñido de negro. Cosas asi, le sucedieron sucesivas veces despertandose a veces incluso con cortes en sus brazos, o quemaduras de cigarrillos. Lo que le sucedia, era que Jossie, habia comenzado a tomar el control sobre Marie. Hoy en día, Marie y Jossie conviven de manera "estable", es decir, la mitad del tiempo está Marie y la otra mitad Jossie.

Gustos:

Marie:
-La tranquilidad
-Leer
-Los lirios

Jossie:
-Musica de Rock
-Piercings y Tattoos
-Cocinar

Disgustos:

Marie:
-Los animales
-No recordar lo que pasa cuando Jossie está al mando. (entre eso, despertar con olor a alcohol o cigarro, además de los cortes y quemaduras de cigarro)

Jossie:
-Que la critiquen por su apariencia
-La ropa que Marie tiene. (Cuando toma el control, despedaza la ropa de Marie e_e)

Extras (opcional)

-A pesar de lo contrarias que son, ambas se llevan bien y se quieren mucho, solo discrepan como cualquier par de hermanas.
-Marie es lesbiana. Mientras Jossie es Hetero. (lo cual les ha traido más de un problema en sus relaciones)
-Marie/Jossie tiene dos tatuajes, uno en el tobillo y el otro en la nuca, el del tobillo es un ave, representando la libertad. Y el de la nuca es el simbolo de la unión.
Image size
900x1082px 330.29 KB
© 2012 - 2024 Arisa-desu
Comments244
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PONYT1ME's avatar
puedo ponerla en mi lista de concideracion para vestirme como ella en hallowen tal vez?? QWQ esque estoy buscando ocS de los demas que me gusten para hacer mi dizfras de hallowen! OUO